lunes, 3 de diciembre de 2007

o [REC]


Buenas!!! Por fin vuelvo despues de una temporadita sin subir nada, y esq como dice mi colega berjillos, no despego los codos d los libors XDDD (esto, x supuesto, es una ironia). Volviendo a lo q venia, este domingo, e visto la peli d miedo q mas me a gustado y acojonado al mismo tiempo. REC, es una peli d miedo rodada en primera persona. Lo q mas me gusta es el agobio q produce y lo bn cnsegido q esta el efecto d sentirte dentro de la pelicula. La verdad esq nunca me an gustado las pelis d miedo pero esta me a encantado. Por cierto no penseis q x ser española vaya a ser peor, y si no, esta es una excepcion.

Para no fastidiaros ni un solo susto no dejare un tralier de la pelicula, sino unos de las reacciones de la gente al ver la peli, espero q os gusteee!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rec, es un nuevo concepto de cine...me flipa.